Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 20 MAY 2014

San Mamés recibe a la Liga

Los representantes de los clubes y SAD de la Liga de Fútbol Profesional visitaron las instalaciones del estadio del Athletic antes de la Asamblea.

El estadio de San Mamés abrió sus puertas para recibir a los clubes y SAD de la Liga de Fútbol Profesional en un encuentro previo a la Asamblea General Extraordinaria, que se celebrará este miércoles en Bilbao. Los representantes de los clubes, recorrieron las instalaciones del nuevo estadio rojiblanco y aprovecharon la jornada para comentar el emocionante final de temporada en la Liga BBVA y Liga Adelante.  

Presidentes y representantes de los clubes recorrieron San Mamés y se mostraron impresionados por la nueva obra del estadio rojiblanco, que la temporada que viene acogerá partidos de UEFA Champions League.

© LaLiga - Año 2014