Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 24 ENE 2014

Samuel, cedido al Alavés

El defensa del Celta ha llegado a un acuerdo con el club vasco y será presentado como jugador albiazul la próxima semana.

Según informa la página web oficial del club, el Deportivo Alavés y el RC Celta de Vigo han cerrado la cesión de Samuel Llorca. El defensa, que será presentado como jugador albiazul la próxima semana, viajará con el equipo este sábado para el encuentro ante el UD Las Palmas en la jornada 23 de la Liga Adelante.

El jugador alicantino inició su carrera deportiva en el Hércules CF donde ya estuvo a las órdenes de Juan Carlos Mandiá, técnico del conjunto vasco, en la temporada 2011/12.  Además, anteriormente militó en el Elche CF desde 2007 hasta 2011. Finalmente llegó al equipo gallego en 2012 pero sucesivas lesiones le han privado de minutos en el terreno de juego en el último año.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga Adelante, LaLiga2