Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 8 ABR 2015

Samu García, 'boquerón' hasta 2019

El Málaga de la Liga BBVA ha confirmado en su web oficial la ampliación de contrato del joven futbolista, que ha sido uno de los más destacados esta temporada.

El Málaga CF, séptimo clasificado de la Liga BBVA, anunció el miércoles la renovación de contrato de una de sus últimas perlas, el delantero Samuel García. Samuel, que está viviendo su segunda campaña como jugador del primer equipo, vestirá los colores blanquiazules hasta la temporada 2018-19.

Esta temporada, la primera de Javi Gracia en el banquillo malagueño, Samuel García ha disputado 1.598 minutos repartidos en 24 partidos y ha firmado cuatro goles. Entre sus logros con el conjunto de la Costa del Sol, está el haber marcado el gol 1.200 del Málaga en todas las competiciones, desde su refundación en 1994.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Samuel, Málaga CF, Liga BBVA, LaLiga