Actualidad | 7 JUN 2018

Samsung proporcionará a LaLiga la tecnología más innovadora durante los próximos tres años

Con este acuerdo, Samsung pone a disposición de LaLiga su tecnología más innovadora.

Samsung España y LaLiga han anunciado la renovación del acuerdo de colaboración para los próximos tres años, reforzando así el compromiso de Samsung con el mundo del deporte y poniendo a disposición de LaLiga su tecnología más innovadora.

"Este nuevo acuerdo supone una gran oportunidad para Samsung ya que fomentamos la innovación dentro del deporte mejorando la experiencia del usuario. Además, reforzamos nuestro compromiso de apoyo a los valores que transmite el fútbol y qué mejor que hacerlo de la mano de LaLiga", afirma Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España.

"Para LaLiga es una prioridad asociarnos a partners que nos acompañen en nuestro camino hacia la digitalización. Este es uno de los motivos por los que estamos satisfechos de cerrar este acuerdo con Samsung, que apoyará nuestro compromiso con la innovación", apuntó Javier Tebas, presidente de LaLiga.

Gracias a esta nueva alianza con el fabricante de electrónica de consumo número uno del mercado, LaLiga llevará su imagen de marca, servicios y contenidos de manera global a través de su integración en los diferentes productos comercializados por Samsung como dispositivos móviles, de realidad virtual, wearables o inteligencia artificial. De hecho, se presentarán nuevas soluciones con una temática personalizada de LaLiga para los últimos wearables de la compañía, como consecuencia del éxito que han tenido las esferas de LaLiga para dichos dispositivos en ediciones anteriores, siendo de las más descargadas. Asimismo, se presentarán nuevas soluciones bajo esta temática para los últimos smartphones Samsung Galaxy.

Incentivar el talento local y la innovación junto a LaLiga

Como parte de este nuevo acuerdo alcanzado Samsung y LaLiga pondrán en marcha un concurso dirigido a la comunidad local de desarrolladores cuyo reto será mejorar la experiencia de los fans de LaLiga.

Por parte de Samsung, la comunidad Samsung Dev Spain, que cuenta con más de 4.000 desarrolladores, podrá participar y a través de la tecnología dentro del ecosistema de productos Samsung, hacer más enriquecedora e innovadora esta experiencia junto a LaLiga.

© LaLiga - Año 2018