Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 17.12.2015 | Noticias

Samsung Gear S2 se convierte en el smartwatch oficial de LaLiga para la temporada 2015-2016

El Samsung Gear S2 incorpora la aplicación oficial de LaLiga a través de la cual, el aficionado podrá vivir toda la emoción de la jornada desde su smartwatch y en tiempo real.

Noticias

JUE 17.12.2015

El Samsung Gear S2 se convierte en el smartwatch oficial de LaLiga para la temporada 2015-2016, gracias al acuerdo alcanzado entre Samsung y LaLiga al principio de la temporada. El dispositivo incorpora además una nueva app que permite seguir en vivo todos los partidos de LaLiga y de otras grandes competiciones así como consultar otra información relevante de los encuentros.

La aplicación permite al usuario, entre otras funciones, realizar un seguimiento en vivo de todos los partidos de las competiciones Liga BBVA, Liga Adelante, Copa del Rey, Champions League y Europa League. Para que el usuario no se pierda ningún detalle sobre lo que ocurre en el terreno de juego, cada 30 segundos se actualiza el estado de los partidos, así como los tantos anotados por cada equipo. En el detalle global del partido, el usuario puede acceder a una completa información para seguir cada partido, con los goles, tarjetas amarillas, tarjetas rojas, lesiones y cambios de jugadores. Asimismo, se pueden configurar las notificaciones para ser los primeros en conocer los goles o las tarjetas sacadas por los árbitros.

Además, la aplicación de LaLiga ofrece toda la información relacionada con los encuentros, como resultados de partidos ya disputados, el calendario de los próximos partidos o la clasificación general.

Para Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung, “los aficionados al fútbol ya no tendrán que sufrir si no pueden ver un partido en directo. Gracias a su Samsung Gear S2, podrán seguir cada jornada en vivo y conocer toda la información relacionada con su equipo favorito. La nueva app de LaLiga para Samsung Gear S2 ofrece un conocimiento inmediato sobre todo lo que ocurre, de forma visual, sencilla y directa”.Según Javier Tebas, presidente de LaLiga, "seguimos apostando por la innovación y por trabajar junto a las grandes marcas por convertir a LaLiga en la mejor competición, también a nivel tecnológico".

En línea con la apuesta de Samsung por el deporte y los valores que transmite, Samsung Electronics Iberia y LaLiga firmaron un acuerdo de colaboración para la temporada 2015-2016 con el objetivo de llevar al mundo del fútbol la innovación tecnológica más avanzada. Este acuerdo incluye la difusión de la marca Samsung en las competiciones y soportes de LaLiga, tanto en estadios de fútbol como soportes digitales, redes sociales, aplicaciones móviles, eventos corporativos, retransmisiones de televisión y streaming online a través de LaLiga TV.

© LALIGA - 2015