Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 17.11.2013 | Noticias

Sami Khedira se lesiona de gravedad

El jugador del Real Madrid sufre una rotura en los ligamentos de su rodilla derecha y estará los próximos meses de baja.

Noticias

DOM 17.11.2013

El centrocampista del Real Madrid CF Sami Khedira sufre una "rotura del ligamento colateral medial y del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha", tal y como ha publicado el club blanco, por lo que estará de baja los próximos meses. El jugador germano se produjo la lesión este viernes, cuando disputaba un encuentro amistoso contra la selección italiana.

Khedira tendrá que pasar por el quirófano, aunque el médico del combinado alemán, Hans-Wilhelm Müller-Wohlfarth, espera que pueda disputar la Copa Mundial de la FIFA de Brasil 2014: "Esperemos que pueda llegar para el inicio del Mundial".

El entrenador de la selección alemana, Joachim Löw, ha lamentado la noticia: "Es un golpe duro para Sami y para nosotros. Es un gran luchador dentro y fuera de la cancha, siempre piensa en positivo y esa personalidad que tiene le va a ayudar en la recuperación. Soy optimista y creo que llegará para el Mundial de Brasil. Le deseamos todo lo mejor y mantenemos los dedos cruzados para que la operación salga bien y que pueda empezar pronto con la recuperación".

El centrocampista alemán había jugado once encuentros con el Real Madrid en la Liga BBVA, diez de ellos saliendo desde el once inicial. Además, sumó un tanto en su cuenta goleadora en el último encuentro del Real Madrid contra la Real Sociedad de Fútbol.

© LALIGA - 2013