Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 23 JUL 2014

Salomão, de nuevo en el Deportivo

El centrocampista luso de 25 años encara su cuarta etapa en el club gallego.

Diogo Salomão regresa al RC Deportivo La Coruña. Así lo ha confirmado este miércoles el club gallego a través de su página web. De esta manera, el Dépor, en su regreso a la Liga BBVA, cuenta con varias caras nuevas en su plantilla, las de su técnico Víctor Fernández y los jugadores Isaac Cuenca, Roberto Canella, Lucas Pérez, José Rodríguez y Diogo Salomão.

Salomão pertenece al Sporting Clube de Portugal y ya ha vestido la elástica del Deportivo tres temporadas, por lo que la 2014/15 será su cuarta etapa como cedido en el club gallego. La primera fue en 2011 y la última el pasado curso, cuando llegó en el mercado invernal. Sin embargo, el 2 de marzo sufrió una grave lesión de rodilla de la que todavía se recupera.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Salomão, RC Deportivo, Liga BBVA, LaLiga