Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 3 MAR 2014

Salomão, baja el resto de la temporada

El centrocampista portugués, que llegó al Deportivo como cedido en este mercado invernal, sufrió una rotura de ligamento en su rodilla derecha.

Diogo Salomão, centrocampista del RC Deportivo de La Coruña, se perderá lo que resta de temporada en la Liga Adelante tras sufrir "una rotura del ligamento cruzado anterior" en su rodilla derecha, según informaron los servicios médicos del club gallego.

El centrocampista luso, que llegó al conjunto dirigido por Fernando Vázquez en el mercado invernal de la temporada 2013/14, tuvo que ser retirado del terreno de juego en el partido que disputó su equipo ante el Hércules CF este domingo tras sentir molestias en su rodilla derecha. 

Desde su llegada, Salomão había disputado seis encuentros en la Liga Adelante, cinco de ellos como titular, y había marcado un gol con la elástica blanquiazul en el partido de su debut ante el CE Sabadell FC.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Salomão, RC Deportivo, Liga Adelante, LaLiga2