Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 28 FEB 2014

Sábado de emociones en La Liga TV

La nueva plataforma de LFP.es ofrecerá en directo y totalmente gratis tres partidos de la Liga Adelante este sábado.

La Liga TV ofrece cada semana los mejores partidos de la Liga Adelante. En directo, gratis y sin restricciones geográficas, la nueva plataforma audiovisual de la Liga de Fútbol Profesional emite este sábado tres partidos con los que disfrutar de la competición española.

A las 18:00 horas, La Liga TV ofrece el Deportivo Alavés - AD Alcorcón. La apasionante igualdad de la Liga Adelante hace que el choque del Estadio de Mendizorroza sea vital para la lucha de ambos equipos por la permanencia.

La jornada del sábado se cerrará con dos intensos partidos a las 20:00 horas. El RCD Mallorca, que sólo ha sumado tres de los últimos quince puntos disputados, recibe al FC Barcelona B, que llega con dos derrotas consecutivas al Iberostar Estadio. A la misma hora en el Estadio Alfredo di Stéfano un Real Madrid Castilla ilusionado por salir de los puestos de descenso por primera vez en toda la temporada tras su victoria en Zaragoza, recibe al CD Tenerife que ocupa la novena posición en la clasificación.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga Adelante, D. Alavés, AD Alcorcón, RCD Mallorca, FC Barcelona B, RM Castilla, CD Tenerife, LaLiga2