Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 3 MAY 2014

Sábado de emociones con la Liga TV

La nueva plataforma de LFP.es ofrecerá en directo y totalmente gratis tres partidos de la Liga Adelante este sábado.

Llega el momento de las jornadas decisivas en la Liga Adelante y La Liga TV estará presente en los partidos más emocionantes. La jornada 37 arrancará con tres encuentros con mucho en juego. Comenzará a las 18:00 horas con el partido entre la SD Ponferradina y el Deportivo Alavés. Una final entre dos equipos que se juegan su permanencia en la categoría la próxima temporada. 

El plato fuerte llegará dos horas después cuando uno de los equipos revelación de la Liga Adelante, el FC Barcelona B, recibe al Córdoba CF que aspira a colarse en los puestos de play-off. También a las 20:00 horas el Hércules CF recibe al Real Murcia CF. Los alicantinos, en puestos de descenso, necesitan sumar para seguir optando a la salvación ante el equipo de Julio Álvarez, que tiene opciones de puestos de promoción. 

Disfruta de los tres partidos en directo, gratis y sin restricciones geográficas, que la nueva plataforma audiovisual de la Liga de Fútbol Profesional emitirá el sábado.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga Adelante, SD Ponferradina, D. Alavés, FC Barcelona B, Córdoba CF, Hércules CF, Real Murcia, LaLiga2