Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 26 ABR 2014

Sábado de emociones con La Liga TV

La nueva plataforma de LFP.es ofrecerá en directo y totalmente gratis tres partidos de la Liga Adelante este sábado.

La temporada toca a su fin y cada vez es mayor la emoción que reina en la Liga Adelante. Con todo por decidir, los amantes del fútbol podrán disfrutar este sábado de una apasionante tarde de goles y espectáculo con los mejores partidos del campeonato que te ofrece La Liga TV. En directo, gratis y sin restricciones geográficas, la nueva plataforma audiovisual de la Liga de Fútbol Profesional emite el sábado tres apasionantes encuentros de la 36ª jornada.

Deportivo Alavés y RCD Mallorca inaugurarán el fin de semana en La Liga TV a las 10:00 horas. Un choque clave para los intereses de permanencia de ambos equipos que los aficionados podrán disfrutar con un solo 'click'. 

Más tarde, a las 20:00 horas, llegarán Córdoba CF y CD Mirandés para continuar amenizando la tarde. Y para cerrar la apasionante jornada, tendrás la oportunidad de disfrutar en directo del partido que UD Las Palmas y FC Barcelona B, dos de los conjuntos más fuertes de la Liga Adelante, disputarán en el Estadio de Gran Canaria. ¡No te lo pierdas!

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: D. Alavés, RCD Mallorca, Liga Adelante, UD Las Palmas, FC Barcelona B, Córdoba CF, CD Mirandés, LaLiga2