Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 24 MAY 2014

Sabadell y Tenerife quieren seguir soñando

Catalanes y tinerfeños, separados por un punto en la clasificación, medirán sus fuerzas en la jornada 40 de la Liga Adelante con los puestos de ascenso en el horizonte.

Cada semana queda menos para conocer los equipos que se disputarán un puesto en la Liga BBVA la próxima temporada. Tal es el caso del CE Sabadell FC y el CD Tenerife, dos equipos separados por un punto en la clasificación y que ven los puestos del play-off desde muy cerca.

El conjunto local ha encadenado cuatro encuentros sin conocer la derrota en la competición, resultados que le ubican en la novena plaza de la tabla, a dos puntos de los puestos que dan acceso al play-off de ascenso. "El de domingo es un partido de play-off. Ganar nos daría muchísimo, y además tenemos el reto de hacerlo ante nuestra afición", expresó Miquel Olmo, preparador catalán y quien no se fía de los malos resultados del equipo canario.

Entre tanto, los hombres entrenados por Álvaro Cervera tienen cuatro partidos sin sumar puntos en la competición, lo que les ha relegado hasta la décima posición de la tabla, a un punto de distancia de su próximo rival. De sacar allí un resultado positivo tendremos serias posibilidades. El entrenador canario es consciente de la importancia de este duelo, por lo que afirmó: "Si regresamos de vacío de Sabadell, todo se reduce muchísimo".

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CE Sabadell, CD Tenerife, Liga Adelante, LaLiga2