Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

SAB

Jornada 42

0

0

REC

bg-up
bg-down

Previas

VIE 06.06.2014 | Previas

Sabadell y Recreativo, en busca del play-off

El equipo arlequinado recibirá al cuadro onubense en un partido en el que ambos necesitan ganar y esperar otros resultados para disputar la promoción por el ascenso.

Previas

VIE 06.06.2014

CE Sabadell FC y RC Recreativo de Huelva se verán las caras en la jornada 42 de la Liga Adelante, última del campeonato, con ambos equipos manteniendo sus opciones matemáticas de disputar el play-off.

El conjunto arlequinado, noveno clasificado con 58 puntos, deberá ganar y esperar un tropiezo de la UD Las Palmas o el Córdoba CF, que se medirán con la SD Ponferradina y el RCD Mallorca. "Estamos ante el gran partido, que puede servir para continuar alargando el sueño de esta gran temporada", declaró el técnico Miquel Olmo. En su misión, el equipo catalán podrá contar con todos sus efectivos a excepción del lesionado Pablo Ruiz.

Por su parte, el Recreativo ocupa la octava posición empatado a 60 puntos con canarios y cordobeses. El conjunto onubense deberá ganar su partido ante el Sabadell y esperar un tropiezo de alguno de los rivales que tiene por encima en la clasificación. Para este importante duelo, el entrenador Sergi Barjuan deberá hacer frente a las bajas del sancionado Hernán Menosse y el lesionado Jorge Larena.

© LALIGA - 2014