Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 07.06.2014 | Noticias

Sabadell y Recreativo, a las puertas

El empate que cosecharon ambos equipos en la última jornada les dejó fuera del play-off de ascenso a la Liga BBVA.

Noticias

SÁB 07.06.2014

Reparto de puntos en el último partido del curso para CE Sabadell y Recreativo de Huelva, que no pudieron terminar la temporada en puestos de play-off tras el 0-0 que cosecharon en la jornada 42 de la Liga Adelante. 

El Sabadell quería aprovechar la fuerza de su estadio y su afición para derrotar a un rival directo como el Recreativo y meterse en puestos de promoción de ascenso. Esa era la premisa del equipo catalán, y Anibal Zurdo y Sotan Tanabe se encargaron de marear a la defensa andaluza para llevarla a cabo. De ellos fueron las mejores ocasiones de los locales durante la primera mitad, pero ninguna acabó en gol. 

El segundo acto comenzó tal y como terminó el primero. Después fueron los de Sergi Barjuan los que tomaron las riendas del encuentro e intentaron aprovechar la falta de precisión del Sabadell. Un disparo al palo que efectuó Sotan en el ecuador de la segunda mitad dio vida de nuevo a los catalanes, que bombardearon a disparos la portería de Jesús Cabrero al filo del término del choque. Finalmente, ambos equipos cosecharon un empate sin goles que dejó fuera del playoff a los dos, pero que puso muy altas las expectativas de cara al curso que viene. 

© LALIGA - 2014