Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 26 ENE 2014

Tablas en la Nova Creu Alta

La Ponferradina logró empatar a uno ante un Sabadell que se adelantó en el marcador y que llevó la iniciativa del partido.

El CE Sabadell FC y la SD Ponferradina empataron a uno en el partido correspondiente a la 23ª jornada de la Liga Adelante. Con este reparto de puntos el cuadro catalán se mantiene en la mitad de la tabla, mientras el conjunto de El Bierzo se aproxima a la zona peligrosa tras encadenar cuatro jornadas sin conocer la victoria.

La primera mitad del choque estuvo marcada por la gran igualdad existente en el terreno de juego. En la primera llegada clara de peligro, cumplido el minuto 28, un gran remate de Toni Lao al segundo palo subió el 1-0 al electrónico y desequilibró momentáneamente la balanza. Sin embargo, cuando parecía que el Sabadell se marcharía al descanso con esa ventaja, Cristian Fernández apareció para poner las tablas en el último suspiro.

Tras el paso por los vestuarios, el conjunto de Miquel Olmo creció en intensidad y se hizo con el control del balón. El cuadro arlequinado llevó la iniciativa en todo momento y buscó con insistencia el gol de la victoria, pero finalmente la Ponferradina supo resistir sus embestidas para rescatar un punto.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CE Sabadell, SD Ponferradina, Liga Adelante, LaLiga2