Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 23 FEB 2014

Tablas en la Nova Creu Alta

Sabadell y Numancia empataron a cero en un intenso partido en el que cualquiera pudo haberse llevado la victoria.

El CE Sabadell FC y el CD Numancia empataron a cero en el partido correspondiente a la 27ª jornada de la Liga Adelante. Con este reparto de puntos, y de forma provisional, el cuadro catalán permanece fuera de la zona de descenso y los numantinos continúan en los puestos de play-off.

No hubo respiro en el primer tiempo, con ambos conjuntos mostrando una gran intensidad. Las oportunidades más claras fueron para el Numancia que rozó el gol con tres grandes ocasiones de Sergi Enrich, Vicente Pérez y Julio Álvarez. No obstante, el guardameta Nauzet Pérez, el defensa Cristian García y el travesaño, respectivamente, ejercieron como obstáculo para que el Sabadell mantuviese su portería a cero. El portero visitante, Biel Ribas, también tuvo que esforzarse para detener una doble ocasión de Juan José Collantes y Manuel Gato en la recta final de la primera mitad.

Tras el paso por los vestuarios, la entrada de Edgar Hernández en el ataque del Sabadell dio otro aire al equipo de Miquel Olmo, que dominó en el segundo tiempo con multitud de llegadas al área rival. El propio Edgar, en la recta final, tuvo una oportunidad de oro para dejar los tres puntos en la Nova Creu Alta. Sin embargo, Biel Ribas detuvo con la punta de los dedos su potente cabezazo y ambos conjuntos terminaron firmando el reparto de puntos.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CE Sabadell, CD Numancia, Liga Adelante, LaLiga2