Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 23.02.2014 | Noticias

Tablas en la Nova Creu Alta

Sabadell y Numancia empataron a cero en un intenso partido en el que cualquiera pudo haberse llevado la victoria.

Noticias

DOM 23.02.2014

El CE Sabadell FC y el CD Numancia empataron a cero en el partido correspondiente a la 27ª jornada de la Liga Adelante. Con este reparto de puntos, y de forma provisional, el cuadro catalán permanece fuera de la zona de descenso y los numantinos continúan en los puestos de play-off.

No hubo respiro en el primer tiempo, con ambos conjuntos mostrando una gran intensidad. Las oportunidades más claras fueron para el Numancia que rozó el gol con tres grandes ocasiones de Sergi Enrich, Vicente Pérez y Julio Álvarez. No obstante, el guardameta Nauzet Pérez, el defensa Cristian García y el travesaño, respectivamente, ejercieron como obstáculo para que el Sabadell mantuviese su portería a cero. El portero visitante, Biel Ribas, también tuvo que esforzarse para detener una doble ocasión de Juan José Collantes y Manuel Gato en la recta final de la primera mitad.

Tras el paso por los vestuarios, la entrada de Edgar Hernández en el ataque del Sabadell dio otro aire al equipo de Miquel Olmo, que dominó en el segundo tiempo con multitud de llegadas al área rival. El propio Edgar, en la recta final, tuvo una oportunidad de oro para dejar los tres puntos en la Nova Creu Alta. Sin embargo, Biel Ribas detuvo con la punta de los dedos su potente cabezazo y ambos conjuntos terminaron firmando el reparto de puntos.

© LALIGA - 2014