Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 3 NOV 2013

El Sabadell consigue frenar al Murcia

Acciari, en propia puerta, y Gato consiguieron los tantos de los locales, mientras que Dos Santos marcó el único gol de los murcianos.

El CE Sabadell venció por 2-1 a un Real Murcia CF que a pesar de la derrota continúa en la lucha por la zona de 'play-off' de la Liga Adelante. El conjunto catalán, de esta manera, se aleja de la zona de peligro y reafirma sus buenos resultados en la Nova Creu Alta.

El Sabadell se adelantó temprano en el marcador con un remate de Edgar que rebotó en las piernas en Acciari y se coló dentro de la portería. Los locales estuvieron cerca del segundo tanto tras un remate de Manuel Gato que se estrelló en el poste. Aun así, el Murcia buscó el empate, que llegó pasada la media hora con un disparo de Mauro Dos Santos tras una falta ejecutada por Saúl Berjón.

En los primeros compases del segundo tiempo el árbitro señaló pena máxima tras una mano de Óscar Sánchez que Gato transformó en gol para el conjunto catalán. Tete puedo igualar el partido, pero Nauzet salvó a su equipo que consigue alejarse de la zona baja de la tabla.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: CE Sabadell, Real Murcia, Liga Adelante, LaLiga2