Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 8 MAR 2014

Noche mágica del Sabadell

El cuadro arlequinado se llevó el derbi catalán ante el Girona por un contundente 4-0 en el que Aníbal firmó dos de los goles.

El CE Sabadell FC vivió una de sus noches más gloriosas de la temporada tras vencer 4-0 al Girona FC en el derbi catalán de la 29ª jornada de la Liga Adelante. Juanjo Collantes, Manuel Gato y Aníbal Zurdo, con un 'doblete', firmaron los goles de un conjunto arlequinado que escala de forma provisional hasta la décima plaza. Los gerundenses, por el contrario, continúan como colistas del campeonato con 30 puntos.

Los locales comenzaron haciéndose con el control del partido y llegando con peligro al área rival, pero la tempranera expulsión de Carlos Hernández por doble amarilla pudo ponerle muy cuesta arriba el encuentro. No fue así, ya que los hombres de Miquel Olmo consiguieron marcharse con ventaja al descanso después de que Collantes recogiese un balón suelto en el área pequeña que Gato estrelló previamente contra el poste.

El segundo acto comenzó también de forma inmejorable para el arlequinado, después de que Aníbal firmase el 2-0 en el minuto 53 con un potente cabezazo. Posteriormente, la expulsión de Chus Herrero sirvió para igualar las fuerzas sobre el terreno de juego y para que Aníbal, de nuevo, subiese el 3-0 al electrónico desde los once metros. Finalmente, en el 73', Gato redondeó la goleada de los arlequinados tras regatear al guardameta Jorge Palatsí ante una Nova Creu Alta que vibró con el juego de los suyos.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CE Sabadell, Girona FC, Liga Adelante, LaLiga2