Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 16 NOV 2013

Triunfo vital para el Alcorcón

El conjunto madrileño venció 1-2 al Sabadell gracias a un gol de Babin en el último minuto y a la sobresaliente actuación de Dani Giménez.

La AD Alcorcón venció 1-2 al CE Sabadell FC en el encuentro correspondiente a la 14ª jornada de la Liga Adelante. Un gol de Jean-Sylvain Babin en el último suspiro sirvió para que el conjunto madrileño sumase su quinto triunfo de la temporada, rompiendo una mala racha de seis encuentros consecutivos sin conocer la victoria.

Durante la primera mitad el conjunto del sur de Madrid se mostró superior sobre el terreno de juego. El equipo que dirige Miguel Álvarez se adelantó en el minuto 37 gracias a Héctor Verdés, que firmó el 0-1 con un remate de cabeza picado antes del descanso.

En el segundo acto, sin embargo, fue el Sabadell quien impuso su juego sobre el césped. Después de que Toni Lao lograse la igualada en el minuto 63, el cuadro catalán estuvo cerca de llevarse los tres puntos con un remate de Juanjo Ciércoles que se topó con el poste. En una recta final no apta para cardíacos, Babin anotó el 1-2 definitivo en el 90' y el portero visitante Dani Giménez ejerció de héroe al detener un penalti a Manuel Gato en el tiempo añadido.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: CE Sabadell, AD Alcorcón, Liga Adelante, LaLiga2