Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 24 ENE 2015

Rutas opuestas se citan en El Madrigal

El Villarreal, sexto clasificado, recibe en su estadio al Levante, en puestos de descenso pero a un punto de la salvación.

El Estadio El Madrigal será el escenario del derbi regional entre el Villarreal CF y el Levante UD. Los castellonenses llegan en un increíble momento de forma; son sextos y encadenan nueve encuentros consecutivos puntuando. Los granotas, por su parte, atraviesan un momento totalmente distinto, ya que se encuentran en la penúltima plaza tras siete jornadas sin vencer.

Convocatorias

El Villarreal afronta la cita con las bajas de Denis Cheryshev, sancionado, y del lesionado Bojan Jokić. El Levante, por su parte, no podrá contar con el sancionado David Navarro ni con Pape Diop, que se encuentra disputando la Copa Africana de Naciones con Senegal.

La impresión de los protagonistas

"Todos los partidos de casa son fundamentales. Queremos seguir arriba en la clasificación y para eso tenemos que ganar. El Levante está en una situación complicada y seguro que nos pondrá las cosas muy difíciles", aseguró el técnico local, Marcelino García Toral.

"Es un encuentro con una dificultad alta, tenemos que mostrar nuestra mejor versión y creer en nuestras posibilidades. Siempre tengo la sensación de que se puede ganar. En el fútbol, siempre que haces las cosas bien puedes conseguir resultados", afirmó Lucas Alcaraz, técnico del conjunto valenciano.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Villarreal CF, Levante UD, Liga BBVA, LaLiga