Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Entrevistas

MAR 17.11.2015 | Entrevistas

Rulli: "La personalidad es fundamental en un portero"

El guardameta de la Real Sociedad analiza la situación del vestuario donostiarra y habla de las aspiraciones de su equipos en la Liga BBVA.

Entrevistas

MAR 17.11.2015

Juventud, elasticidad, reflejos y descaro son los cuatro adjetivos que mejor definen a Gerónimo Rulli (Buenos Aires, 1992), un portero que ha encontrado su sitio en la Real Sociedad a base de trabajo y esfuerzo. No era fácil cubrir la baja de Claudio Bravo, pero lo ha conseguido con perservenranciay en silencio. 

"Las primeras semanas me costó mucho adaptarme a los entrenamientos, pero venir a LaLiga me fue bien para crecer y tener más formación", reconoce el guardameta argentino en una entrevista exclusiva con LaLiga. Preguntado por las aptitudes que debe tener un portero, Rulli no tiene duda: "El carácter y la personalidad son fundamentales. Después viene lo demás. Pero tienes que ser así para saber tomar decisiones". 

A pesar de la presión que rodea su posición y de lo decisivo que resulta un guardameta bajo los tres palos, Rulli reconoce sentirse totalmente cómodo dentro del área: "Sabemos a lo que nos enfrentamos y lo que decidimos, los pros y los contras. Pero yo siempre volvería a elegir ser arquero". Escúchalo en exclusiva. 

 

 

© LALIGA - 2015