Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 25.01.2014 | Noticias

Rueda da oxígeno al Valladolid

Un gol del central al filo del descanso sacó del descenso a los pucelanos y derrotó a un Villarreal que no fue capaz de superar el entramado defensivo de su rival.

Noticias

SAB 25.01.2014

El Real Valladolid CF derrotó en el Estadio José Zorilla al Villarreal CF en la 21ª jornada de la Liga BBVA y dejó al equipo amarillo fuera de los puestos de acceso a la UEFA Champions League gracias a un tanto de Jesús Rueda. 

En la primera parte, al Villarreal le fue difícil superar el entramado defensivo que planteó el conjunto blanquivioleta en casa y apenas hizo daño en ataque. La única ocasión la tuvo Giovani dos Santos, pero el balón no llegó a la red. El Valladolid tuvo paciencia y esperó el momento ideal para abrir el marcador y empezar a creer en la victoria. Rueda marcó al filo del descanso su primer gol en la Liga BBVA tras un remate de espaldas. 

Con el fin de ser más incisivo y remontar el resultado, Marcelino García Toral modificó su equipo en la segunda mitad, pero hubo que esperar hasta el minuto 75' para disfrutar de grandes ocasiones. Ikechukwu Uche tuvo la más clara, pero Diego Mariño volvió a firmar una gran actuación y dejó su portería a cero. La victoria da oxígeno al Valladolid, que sale momentáneamente del descenso y vuelve a ganar cuatro jornadas después.

© LALIGA - 2014