Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 28 OCT 2015

Rubi, nuevo entrenador del Levante UD

El catalán sustituye a Lucas Alcaraz y firma por el equipo valenciano hasta final de temporada con opción a renovar por dos.

Joan Francesc Sicilia 'Rubi' se ha convertido en nuevo entrenador del Levante UD. El club valenciano ha anunciado el acuerdo para que el catalán se encargue de dirigir al equipo granota hasta el final de temporada, con opción a dos más. 

Rubi se formó en las categorías inferiores del fútbol catalán y en su historial está firmar la mejor temporada del Girona FC, con el que llegó hasta la final del play-off de ascenso a la Liga BBVA. La pasada temporada, el preparador dirigió al Real Valladolid, con el que llegó hasta la primera ronda del play-off.

El nuevo entrenador del cuadro valenciano llega en sustitución de Lucas Alcaraz, que fue destituido tras la derrota frente a la Real Sociedad. Por delante, tiene la misión de sacar al equipo de la última plaza de la clasificación, que ocupa actualmente con seis puntos.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Levante UD, LaLiga, Liga BBVA, Rubi