Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 4 NOV 2013

Rubén Vezo, nuevo fichaje del Valencia

El jugador del Vitória se incorporará a la disciplina valenciana el próximo 1 de enero de 2014.

El Valencia CF, de la Liga BBVA, ha llegado a un acuerdo con el Vitória FC para incorporar al futbolista Rubén Vezo en el próximo mercado invernal.

El jugador ha pasado el lunes su primera inspección médica en Valencia y ha estado ultimando su futuro contrato con el club para unierse a éste el 1 de enero de 2014. El portugués será adquirido en propiedad federativa al cien por cien por el club valenciano aunque el Vitoria tendrá un 25 % de los derechos económicos sobre una hipotética futura venta.

Vezo debutó en la liga portuguesa el pasado 18 de agosto ante el FC Porto en un partido en el que disputó los 90 minutos. Tras su llegada a Valencia, el defensa seguirá vinculado al equipo portugués. El nuevo fichaje del Valencia será presentado oficialmente en cuanto se incorpore definitivamente a la plantilla que entrena Miroslav Djukić.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Valencia CF, Liga BBVA, LaLiga