Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 6 MAY 2014

Rubén seguirá en el Levante hasta 2018

El centrocampista, que ha sido uno de los pilares del equipo valenciano esta temporada, ha renovado su contrato por dos años más.

La victoria ante el Club Atlético de Madrid (2-0) garantizó la presencia del Levante UD en la Liga BBVA la próxima campaña y es momento de empezar a pensar en el futuro. Uno de los jugadores que ha sido clave en la consecución de este objetivo ha sido Rubén García. El centrocampista valenciano ha rubricado la ampliación de su contrato dos temporadas más con el club levantinista y será granota hasta 2018.

Ruben llegó a la primera plantilla del club de Orriols en la temporada 2012/13 y, desde entonces ha disputado 67 partidos de Liga BBVA y Copa del Rey, y ha marcado 7 goles. Su papel dentro del Levante esta campaña ha sido clave para llegar a la permanencia a falta de dos jornadas para que termine el Campeoanto. Ha jugado 31 partidos marcando dos goles y se ha convertido en uno de los motores del equipo granota.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Rubén G., Levante UD