Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 5 AGO 2014

Rubén Rochina se une al proyecto de Caparrós

El futbolista, que la pasada campaña estuvo en el Rayo Vallecano, llega procedente del Blackburn Rovers de Inglaterra para las próximas cuatro temporadas.

El Granada CF de la Liga BBVA ha anunciado este domingo el fichaje del atacante Rubén Rochina, procedente del Blackburn Rovers FC, para las próximas cuatro temporadas.

Rochina estuvo la pasada temporada en las filas del Rayo Vallecano de Paco Jémez, equipo con el que disputó 17 encuentros y marcó tres goles. El jugador valenciano tiene experiencia en la Liga BBVA tras haber defendido la elástica del Real Zaragoza hace dos cursos.

El nuevo jugador nazarí se convierte en la octava incorporación del proyecto de Joaquín Caparrós para la próxima campaña tras las altas de Babin, Daniel Larsson, Dimitri Foulquier, Javi Márquez, Oier Olazábal, Juan Carlos y Sissoko.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Granada CF, Liga BBVA, Rochina, LaLiga