Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 29 ENE 2015

Rubén Rochina estará tres semanas de baja

El delantero granadino sufrió una lesión muscular en el anterior choque contra el Deportivo de la Coruña.

Rubén Rochina, jugador del Granada CF, sufrió una rotura fibrilar en el abductor de la pierna izquierda que lo mantendrá fuera del terreno de jugo alrededor de tres semanas, según ha informado el club.

Rochina se lesionó el pasado domingo en el partido contra el RC Deportivo correspondiente a la jornada 20 de la Liga BBVA. Ésta lesión se produjo a los pocos minutos de que el delantero saltara al campo sustituyendo a Francisco Medina 'Piti'. Sin embargo, el jugador granadino logró finalizar el encuentro pese a las dolencias.

En lo que va de temporada, Rochina lleva diez partidos jugados y un gol que marcó en la primera vuelta contra el Deportivo de La Coruña. El jugador de 23 años ya está siguiendo el proceso de recuperación y se resume que pronto podrá volver al terreno de juego.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Rochina, Granada CF