Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 28 MAY 2014

Rubén refuerza al Almería

El portero gallego, que este año estuvo en el Rayo Vallecano, jugará la próxima temporada a las órdenes de Francisco Rodríguez en la Liga BBVA.

La UD Almería ha llegado a un acuerdo para la incorporación del portero Rubén Martínez, que esta temporada defendió la portería del Rayo Vallecano, logrando la permanencia y cerrando la campaña en la 12ª posición de la Liga BBVA.

El nuevo meta almeriense defendió las elásticas del FC Barcelona, con quien debutó en el primer equipo, Racing de Ferrol, FC Cartagena y Málaga CF antes de recalar en las filas rayistas, donde en las dos últimas temporadas se erigió como titular en la Liga BBVA.

En la última campaña, Rubén custodió la portería del conjunto de Vallecas en 34 partidos, todos ellos como titular. De esta forma, el conjunto almeriense refuerza su portería de cara a la próxima temporada tras sufrir la baja de Esteban, su portero titular durante el último curso.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Rubén, UD Almería, Liga BBVA, LaLiga