Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 10 ENE 2015

Rubén Castro y Molina, la solución del Betis

Los delanteros del conjunto verdiblanco, con un doblete y un tanto, respectivamente, guiaron a la victoria a su equipo frente al Tenerife.

El Real Betis venció por 3-1 al CD Tenerife en la jornada 20 de la Liga Adelante gracias a una gran actuación de Rubén Castro, que marcó un doblete, y Jorge Molina. Por los isleños, Diego Ifrán puso el empate transitorio.

Primera parte atractiva entre Betis y Tenerife. Los verdiblancos, con Pepe Mel por primera vez en el banquillo del Heliópolis desde su regreso, salieron a dominar el encuentro frente a un cuadro tinerfeño bien posicionado en el campo. Rubén Castro, que estuvo muy activo durante el primer acto y había exigido mucho al meta Carlos Abad, fue el encargado de adelantar a los suyos al filo del descanso desde el punto de penalti.

En la reanudación, una sutileza de Ifrán igualó las acciones en el 55' dando vida a un equipo insular que gozó de sus mejores minutos en la segunda mitad. Sin embargo, el héroe verdiblanco volvió a aparecer para reestablecer la ventaja local tras una combinación con Jorge Molina 14 minutos después del empate. Molina, que antes había asistido, se vistió de goleador en el 80' para sellar el triunfo local ante su afición.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Real Betis, CD Tenerife, Liga Adelante, LaLiga2