Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 10.01.2015 | Noticias

Rubén Castro y Molina, la solución del Betis

Los delanteros del conjunto verdiblanco, con un doblete y un tanto, respectivamente, guiaron a la victoria a su equipo frente al Tenerife.

Noticias

SÁB 10.01.2015

El Real Betis venció por 3-1 al CD Tenerife en la jornada 20 de la Liga Adelante gracias a una gran actuación de Rubén Castro, que marcó un doblete, y Jorge Molina. Por los isleños, Diego Ifrán puso el empate transitorio.

Primera parte atractiva entre Betis y Tenerife. Los verdiblancos, con Pepe Mel por primera vez en el banquillo del Heliópolis desde su regreso, salieron a dominar el encuentro frente a un cuadro tinerfeño bien posicionado en el campo. Rubén Castro, que estuvo muy activo durante el primer acto y había exigido mucho al meta Carlos Abad, fue el encargado de adelantar a los suyos al filo del descanso desde el punto de penalti.

En la reanudación, una sutileza de Ifrán igualó las acciones en el 55' dando vida a un equipo insular que gozó de sus mejores minutos en la segunda mitad. Sin embargo, el héroe verdiblanco volvió a aparecer para reestablecer la ventaja local tras una combinación con Jorge Molina 14 minutos después del empate. Molina, que antes había asistido, se vistió de goleador en el 80' para sellar el triunfo local ante su afición.

© LALIGA - 2015