Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BET

Jornada 26

2

2

RAY

bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 27.02.2016 | Noticias

Rubén Castro y Manucho se reparten los puntos y los goles

El primer tiempo fue verdiblanco y de Rubén Castro, el segundo rayista y de Manucho, reparto de puntos en un disputado encuentro en el Villamarín.

Noticias

SÁB 27.02.2016

Embarba al larguero para empezar

Salió el Rayo a por el partido y el primero en golpear fue Embarba. El larguero evitó el que hubiera sido el primer tanto de la noche cuando aún no habían transcurrido diez minutos de juego. Amenazó el Rayo, pero la primera parte se convertiría en verdiblanca

Doblete de Rubén Castro

Dos cabezazos del máximo goleador del Betis hicieron las delicias de la afición. El primero fue un remate imparable. El segundo un remate necesario. Jorge Molina cabeceó el córner, pero fue el delantero canario el que se aseguró de que el cabezazo terminase dentro de la red. Doblete de Rubén Castro que sirvió para que su equipo se fuese 2-0 al descanso.

Delicatessen de Musonda

Se divierte el belga y con él lo hace el Villamarín. Taconazos, bicicletas, en apenas espacio se deshace de rivales y levanta los aplausos de la grada. La primera parte fue local y ahí estuvo Mussonda.

Doblete de Manucho

Trashorras levantó la cabeza. Y Manucho se elevó hacia el cielo de Sevilla para rematar un cabezazo dentro de la red. Así fue el primero. Tres minutos después, el angoleño empató el partido en una media chilena. Había salido tras el descanso y en los primeros cinco minutos puso las tablas en el Villamarín.

Ceballos al larguero para terminar

Buscó los tres puntos el Rayo por medio de Manucho, que tuvo el hat trick en sus botas. Después el Betis, que también tuvo ocasiones. Los últimos 15 minutos del encuentro bien pudieron mover el marcador. La más clara la tuvo Ceballos en el tiempo de descuento, con su equipo volcado al ataque, que estrelló un gran disparo en el larguero. Un tiempo para cada uno, un par de dobletes y reparto de puntos. 

© LALIGA - 2016