Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 2 MAR 2014

Rubén Castro vuelve a ser el salvador

Un testarazo del delantero del Betis, que ha marcado los últimos cinco goles del equipo en la Liga BBVA, rescató un punto en el minuto 85 ante el Villarreal.

El Real Betis Balompié salvó un punto en El Madrigal ante el Villarreal CF en la 26ª jornada gracias al empate 1-1 entre ambos equipos. Aunque el resultado no satisface a ninguno de los dos, el gol de Rubén Castro mantiene la fe de los andaluces por seguir en la Liga BBVA. 

Arrancó el partido con una mayor posesión del Villarreal pero, con el paso de los minutos, las fuerzas de ambos equipos se igualaron. Apenas bastaron tres minutos para que quedase claro que ambos conjuntos tenían hambre de gol. Sobre todo el delantero verdiblanco Cedrick, que llevó el peligro a la portería de Sergio Asenjo en más de una decena de ocasiones durante la primera mitad.

Tras el descanso, Marcelino García Toral hizo dos cambios para dar aire a su equipo. El debut de Óliver Torres llevó arriba al Villarreal, que marcó de penalti gracias a Bruno Soriano. El Betis tiró de galones para seguir metido en la lucha, y tanto lo intentó, que la recompensa llegó. Y lo hizo de la mano de Rubén Castro, que volvió a ser decisivo en el resultado final.

Conscientes de lo que se jugaban, ambos equipos protagonistaron un final de partido de infarto, en el que las paradas que realizaron Sergio Asenjo y Antonio Adán fueron determinantes para salvar un punto. 

 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Villarreal CF, Real Betis, Liga BBVA, LaLiga