Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 1 OCT 2013

Rubén Castro trabaja para volver a jugar

El futbolista del Real Betis está cumpliendo con sus plazos de recuperación realizando trabajo específico.

La recuperación de Rubén Castro sigue por buen camino. El delantero canario del Real Betis Balompié está esforzándose para que su lesión en la espalda remita y poder volver a los terrenos de juego para ayudar a su equipo tanto en la Liga BBVA como en la UEFA Europa League.

El futbolista del Betis está realizando doble sesión de trabajo cada jornada. Por la mañana, realiza entrenamientos al margen del grupo y por la tarde sigue un plan específico de recuperación basado en el fortalecimiento de la musculatura en la piscina.

Pepe Mel no podrá contar con Rubén Castro para el encuentro de UEFA Europa League ante el HNK Rijeka ni Getafe CF, según ha informado el club de Sevilla. Sin embargo, el entrenador del Betis sí podrá disponer de Juan Carlos para el próximo partido de Liga BBVA ante el Getafe, ya que se ha recuperado del esguince que sufrió en su rodilla.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Real Betis, Rubén Castro, Juan Carlos, Liga BBVA, LaLiga