Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reportaje | 23 JUN 2015

Rubén Castro: su temporada 2014/15 en la Liga Adelante

La redacción de LaLiga.es ha elegido al atacante del Betis en el Once Ideal de la Liga Adelante 2014/15. Aquí te damos a conocer tres datos para su elección.

La temporada 2014/15 de Rubén Castro en la Liga Adelante con el Real Betis

• Rubén Castro se reivindicó esta campaña como el gran goleador que ha ido demostrando a lo largo de su carrera. El delantero del R. Betis se coronó como el máximo goleador de la Liga Adelante con 32 goles, promediando una media de 0,8 goles por partido, el miso promedio que el de su equipo.

• Además, su faceta ofensiva no acaba en anotar goles, si no que Rubén Castro es un jugador generoso que ha formado una dupla de ataque con Jorge Molina trepidante. El grancanario dio 11 asistencias la pasada temporada, en la que disputó 3.717 minutos con el elenco verdiblanco. Castro fue titular en todos los encuentros de la Liga Adelante y sólo fue sustituido en siete de los 42 partidos de la liga regular.

• Rubén Castro, además, lideró a su equipo en todas las estadísticas siendo el jugador que más veces tiró a puerta (123 disparos) de toda la Liga Adelante, figurando como el quinto futbolista con más minutos disputados a lo largo de la temporada y siendo el octavo (1.075 pases) que más pases dio de todo el Betis.

Pincha aquí para ver el Once Ideal de la Liga Adelante 2014/15

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Liga Adelante, Rubén Castro, Real Betis, LaLiga2