Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 23 SEP 2013

Rubén Castro sigue con su recuperación en Barcelona

El delantero del Betis ha vuelto a viajar a la Ciudad Condal para continuar con el tratamiento iniciado la semana pasada para tratar de poner fin a sus molestias en la espalda.

El delantero del Real Betis Balompié, Rubén Castro, sigue sin poder trabajar con normalidad a causa de unos problemas en la espalda que llevan afectándole desde la pretemporada.

El jugador, que ha sido el máximo goleador del Betis en las tres últimas temporadas, apenas ha podido disputar unos minutos en un encuentro de la Liga BBVA esta temporada ante el RC Celta de Vigo, y pese a que ya fue incluido en la convocatoria de su equipo para el partido de la UEFA Europa League ante el Olympique Lyonnais, no pudo jugar ningún minuto en ese encuentro y tampoco fue convocado para el partido de la Liga BBVA del pasado fin de semana ante el Granada CF.

Rubén Castro ya se desplazó la semana pasada a Barcelona para someterse a tratamiento para tratar de poner fin a esas molestias, y de nuevo este lunes ha viajado a la Ciudad Condal para proseguir con el proceso iniciado hace unos días.

El equipo andaluz viajará este miércoles en avión hacia Bilbao para enfrentarse el jueves en San Mamés al Athletic Club en un encuentro correspondiente a la sexta jornada. El Betis ocupa actualmente la 12ª plaza de la Liga BBVA al haber sumado cinco puntos en sus cinco primeros partidos.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Rubén Castro, Real Betis