Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 7 OCT 2013

Rubén Castro pasará por el quirófano el jueves

El delantero del Real Betis será intervenido quirúrgicamente de un problema en los isquiotibiales el 10 de octubre. En seis semanas debería estar recuperado.

El Real Betis Balompié de la Liga BBVA ha confirmado en su página web que el jugador Rubén Castro será operado el jueves.

Tras ser examinado por el Dr. Cáceres, el equipo verdiblanco ha dado a conocer este diagnóstico: "El jugador sufre una entesopatía crónica de los isquiotibiales en su porción proximal. Es una segunda lesión de base tendidosa, que ha quedado descubierta tras la recuperación de la ciatalgia tratada en las últimas semanas".

Por ello, el delantero Rubén Castro, que solamente ha podido jugar un partido esta temporada por sus problemas físicos, será intervenido el 10 de octubre por el Dr. Pérez Hidalgo en el Hospital Fremap de Sevilla. Con esta intervención de cirugía menor, el jugador volverá a la actividad con normalidad en seis semanas.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Real Betis, Rubén Castro