Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 30 NOV 2015

Rubén Castro, 'Mejor Delantero de la Liga Adelante 2014/15'

Una temporada más ejerció como líder del Real Betis y con 32 tantos encabezó la excelente campaña de un conjunto verdiblanco que ascendió a la Liga BBVA.

Rubén Castro (Las Palmas de Gran Canaria, 27 de junio de 1981) se convirtió en el 'Mejor Delantero de la Liga Adelante 2014/15'. El ariete canario del Real Betis Balompié fue el auténtico referente de un equipo que consiguió dominar la categoría de principio a fin y que acabaría logrando el ascenso a la máxima categoría del fútbol español. Pepe Mel, su técnico, fue el encargado de recoger el premio durante la ceremonia.

No sólo fue trascendente en el juego sino que también en el aspecto anotador. El '24' verdiblanco fue el máximo goleador de la categoría con 32 dianas, en la que sería la mejor campaña de su vida. Prácticamente anotó la mitad de los tantos que marcó su equipo en las 42 jornadas disputadas (73), llevando a su equipo hasta el liderato y logrando ascender a la Liga BBVA a dos fechas del final.

Uno de sus mejores socios fue Jorge Molina. El capitán verdiblanco formó una sociedad extraordinaria con Castro, siendo una de las duplas con más peligro de la Liga Adelante. Además, su condición de delantero rápido y habilidoso y conocedor de LaLiga, en la que lleva 17 temporadas, le hicieron liderar al equipo en los momentos más difíciles.

ACCEDE AQUÍ A TODOS LOS CONTENIDOS DE LA GALA DE LOS #PREMIOSLALIGA 2014/15

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Rubén Castro, Rubén, LaLiga, Temporada 2015/16, Premiado, Ruben Castro mejor delantero, Liga Adelante, Mejor delantero Liga Adelante, LaLiga2