Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 21 SEP 2014

Rubén Castro lidera la remontada bética en Montilivi

Dos tantos suyos ayudaron a su equipo a voltear el resultado ante un Girona, que marcó en los primeros minutos, pero que no pudo evitar su primera derrota de la temporada.

El Real Betis Balompié, pese a encajar un gol en los primeros 12 minutos, supo rehacerse y consiguió remontar para sacar un valioso triunfo en el Estadio Municipal de Montilivi (3-1) ante un combativo Girona.

El descontrol se apoderó de una primera mitad en la que en esa tesitura, el equipo local se manejó mejor y consiguió adelantarse en el marcador. El delantero Felipe Sanchón, rápido e inteligente, remató dentro del área un rechazo del guardameta Antonio Adán. Rápidamente quiso reaccionar el Betis y lo hizo por medio de Rubén Castro. El ariete canario no faltaría a su cita con el gol, y en un mano a mano con Isaac Becerra, pondría el empate a uno. Poco después, un tiro del central visitante Jordi Figuera tocó en Lejeune y entraría en la portería, convirtiéndose en el 1-2.

En el segundo acto, el conjunto rojiblanco fue a remolque de un cuadro andaluz que controlaba el partido y que asestaría un tercer golpe a la contra. Rubén Castro lograría certificar la remontada bética tras un duro disparo con pierna izquierda ante el que nada pudo hacer Becerra. En los instantes finales, el equipo catalán lo intentaría, pero sus opciones de recortar distancias se escaparon con el paso del tiempo. Con este resultado, el Betis se queda en la octava plaza, mientras que el Girona cae hasta la tercera, de manera provisional.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Girona FC, Real Betis, Liga Adelante, LaLiga2