Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 29 NOV 2014

Rubén Castro hace historia con una victoria

El delantero bético iguala al máximo goleador del Betis al anotar en el triunfo ante el Llagostera.

Juan Merino, nuevo técnico del Real Betis, logró su primera victoria ante la UE Llagostera por 0-2 con goles de Rubén Castro y Vincenzo Rennella. En un partido en el que la lluvia y el estado del césped condicionaron el juego de los dos equipos que no generaron ocasiones de peligro en la primera parte. El Betis fue teniendo cada vez más la posesión e intentó poner el peligro la portería de José Moragón.

Tras el descanso parecía que el guion del partido no iba a cambiar, sin embargo los andaluces lograron ver puerta. El único tanto del encuentro llegó en el minuto 52; Foued Kadir tras una jugada individual asistió a Rubén Castro que cabeceó desde el área pequeña. Con este tanto el delantero canario se convierte, junto a Manuel Domínguez, en el máximo goleador de la historia bética con 94 dianas.

El Llagostera tuvo una clara oportunidad de igualar el encuentro a los 15 minutos de recibir el tanto verdiblanco. Jordi Figueras despejó hacia su propia portería un disparo que tras golpear en la base del poste lo atrapó Adán. Cuanto más volcado estaba el Llagostera buscando el tanto del empate, Rennella anotó el 0-2 definitivo.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: UE Llagostera, Real Betis, Liga Adelante, LaLiga2