Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 19 NOV 2016

Rubén Baraja confía en Vallecas

De las cuatro victorias que suma el Rayo hasta el momento, todas ellas se han producido como local; recibe a un Huesca que viene de ganar al Oviedo y sueña con mantenerse en la parte alta de la clasificación.

Bajas:

- Rayo Vallecano: Amaya, Embarba (lesión).

- SD Huesca: Carlos David, Javi Jiménez (lesión).

Así llega el Rayo Vallecano (18º, 15 ptos):

- Será el primer partido de Rubén Baraja como entrenador en Vallecas. El nuevo técnico del conjunto vallecano no comenzó con buen pie. La jornada pasada, su equipo cayó derrotado ante el Lugo.

- Tras la disputa de las primeras 14 jornadas, el Rayo suma cuatro victorias. Todas ellas, como local. Tan solo el UCAM Murcia, y en el minuto 94, ha logrado llevarse los tres puntos de Vallecas.

Así llega la SD Huesca (5º, 21 ptos):

- Mientras el Rayo Vallecano lucha por alejarse de la zona baja de la clasificación, el Huesca sueña con manternerse en lo más alto. El fin de semana pasado, se impusieron de forma contundente al Oviedo, 4-0.

- Lejos de El Alcoraz, el Huesca ha perdido cuatro partidos. Como visitante, solo ha conseguido ganar en una ocasión, al R. Valladolid.

 

¿Cómo llegar al Estadio de Vallecas?

Dirección: Calle del Payaso Fofó, s/n, 28018 Madrid. 
Metro: Línea 1 (Estación: Portazgo). 
Autobuses: 54, 58, 103, 136. 
Ubicación del estadio aquí.

 

Hora: 18:00 
Estadio: Vallecas 
Árbitro: Cuadra Fernández  
En TV:  Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #RayoHuesca
La previa en números

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Rayo Vallecano, SD Huesca, Estadio de Vallecas, Jornada 15, Temporada 2016/17, LaLiga 1|2|3