Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 24.12.2014 | Noticias

Rubén, Antonio Hidalgo, Isaac Becerra y Pulido no se pierden Champions For Life

Estos cuatro jugadores del Zaragoza, Sabadell, Girona y Albacete, respectivamente, estarán en el Vicente Calderón, el 29 de diciembre, para decirle "No" al Ébola.

Noticias

MIÉ 24.12.2014

Los futbolistas siempre están dispuestos a ayudar a proyectos humanitarios. Un ejemplo cercano lo tenemos con los de la Liga BBVA y de la Liga Adelante, que siguen confirmando su presencia en Champions For Life: Rubén González (R.Zaragoza), Antonio Hidalgo (CE Sabadell), Isaac Becerra (Girona FC) y Jorge Pulido (Albacete B.) ya han asegurado su participación en el partido más importante del año y el próximo 29 de diciembre aportarán su granito de arena para que su Selección del Este doblege a su rival del Oeste, pero, por encima de todo, estarán empujando para concienciar a las personas de la importancia que tiene recaudar fondos para luchar contra el Ébola. 

Durante los próximos días la lista irá aumentando, porque todos los jugadores quieren "Celebrar la vida". Ayúdales a hacerlo y acude tú también al estadio Vicente Calderón, el próximo 29 de diciembre, a las 19:00 horas. Disfrutarás de las habilidades futbolísticas de los que estarán en el campo, dirigidos desde los banquillos por José Antonio Camacho y Milinko Pantić, pero sobre todo, estarás ayudando a recaudar fondos para combatir una de las peores enfermedades del mundo actual.

No te quedes en casa y apúntate al II Champions For Life, promovido por la Fundación del Fútbol Profesional de la LFP y UNICEF Comité Español. Sólo tienes que acercarte a las taquillas del estadio Vicente Calderón para aportar tu granito de arena o si lo prefieres puedes comprar las entradas desde casa, a través www.entradas.com. Te esperamos. ¡Celebra la vida! tú tambien.

© LALIGA - 2014