Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 20.10.2013 | Noticias

Fin a la racha de Atlético y Barcelona

Osasuna y Espanyol han frenado los buenos resultados de Atlético y Barcelona hasta la fecha tras su empate y victoria en la novena jornada.

Noticias

DOM 20.10.2013

El empate del CA Osasuna ante el FC Barcelona y la victoria del RCD Espanyol ante el Club Atlético de Madrid ponen fin a la racha de ocho triunfos consecutivos en la Liga BBVA, dejando a azulgranas y rojiblancos a las puertas del récord que logró el Real Madrid CF en la campaña 1968/69.

En el primer partido del día, el Real Madrid CF logró una trabajada victoria ante un Málaga CF en el que destacó su portero Willy Caballero. Los goles de Ángel Di María y de Cristiano Ronaldo permiten al conjunto blanco sumar una victoria clave que le acerca a los de arriba.

En el duelo entre dos equipos que disputan competición europea, la Real Sociedad de Fútbol sacó tres puntos vitales de su visita al Valencia CF. El 1-2 conseguido permite al conjunto donostiarra escalar posiciones en la tabla después de un mal inicio en la Liga BBVA.

El CA Osasuna logró frenar a un imparable Barcelona, mostrándose muy firme en defensa. En un encuentro sin demasiadas ocasiones de gol, el conjunto azulgrana estuvo más cerca de marcar pero El Sadar respondió y el conjunto navarro logró un valioso 0-0.

Mientras, el Atlético no pudo ante un Espanyol que se coloca en puestos europeos. Un gol en propia puerta de Thibaut Courtois fue suficiente para que el conjunto catalán sumara tres puntos importantísimos y terminara con la gran racha del conjunto rojiblanco en la Liga BBVA. Tras este resultado, el Barcelona es líder en solitario de la clasificación.

* Pinche en cada partido para leer la crónica

Partidos del sábado:
Real Madrid CF – Málaga CF 2-0 
Valencia CF – Real Sociedad de Fútbol 1-2 
CA Osasuna – FC Barcelona 0-0 
RCD Espanyol – Club Atlético de Madrid 1-0

© LALIGA - 2013