Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 06.10.2013 | Noticias

Triunfos agónicos en Valencia y en Vallecas

Con dos goles en el descuento, el Real Madrid remontó ante el Levante. Mientras, el Rayo volvió a vencer tras un gol de penalti contra la Real Sociedad.

Noticias

DOM 06.10.2013

A expensas de los partidos del domingo, la jornada del sábado de la Liga BBVA ha dejado encuentros muy disputados y llenos de emoción hasta el final.

El FC Barcelona continúa con su pleno de puntos en este inicio de campeonato tras haber vencido por 4-1 en el Camp Nou al Real Valladolid CF, que amenazó con dar la sorpresa tras el gol inicial de Javi Guerra. Sin embargo, el gran partido de Alexis Sánchez y de Neymar privó al conjunto blanquivioleta de lograr un inesperado triunfo.

Más sufrió el tercero de la clasificación, el Real Madrid CF, que tuvo que esperar a un final de infarto para superar a un Levante UD que vendió muy cara su derrota. Después de que el equipo granota se sintiera vencedor del encuentro con un tanto de Nabil El Zhar a falta de cuatro minutos del final y que significaba el 2-1, el Real Madrid tiró de la heroica para remontar y vencer con dos goles en el tiempo de descuento.

Tras lograr en la anterior jornada su primera victoria en su vuelta a la Liga BBVA 24 años después, el Elche CF consiguió su segundo triunfo consecutivo al derrotar a un RCD Espanyol que cosecha tres derrotas seguidas. Ferrán Corominas 'Coro', ex jugador del equipo catalán, fue el verdugo del conjunto de Javier Aguirre al marcar los dos goles del equipo ilicitano.

Por último, en un duelo entre dos clubes que no ganaban desde la primera jornada, fue el Rayo Vallecano el que rompió su racha al derrotar a la Real Sociedad de Fútbol. Tanto el equipo de vallecas, con dos palos, como el equipo txuri urdin, tuvieron ocasiones para marcar, pero no fue hasta el minuto 89 cuando un penalti transformado por Jonathan Viera decantó el partido a favor del Rayo.

Partidos del sábado:

Elche CF - RCD Espanyol 2-1
Rayo Vallecano - Real Sociedad 1-0
Levante UD - Real Madrid 2-3
FC Barcelona - Real Valladolid CF 4-1

Partidos del viernes:
Villarreal CF - Granada CF 3-0
Málaga CF - CA Osasuna 0-1

© LALIGA - 2013