Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 16.02.2014 | Noticias

Atlético y Barcelona siguen en la lucha

Los azulgrana se colocan líderes por la diferencia de goles, mientras que los rojiblancos se mantienen en la segunda plaza a la espera del resultado del Real Madrid este domingo.

Noticias

DOM 16.02.2014

La Liga BBVA sigue dando razones para no perderse ningún partido. La emoción que cada jornada imprimen los equipos de la zona alta es sólo comparable a la que los equipos que luchan por la permanencia aportan cada fin de semana. La lucha por el título está más bonita que nunca. Prueba de ello fueron las contundentes victorias del Club Atlético de Madrid y FC Barcelona este sábado. 

Los rojiblancos se impusieron por 3-0 al Real Valladolid en un partido en el que Diego Costa sumó un gol más (y ya son 21) a su cuenta particular. Raúl García y Diego Godín completaron la goleada ante el equipo blanquivioleta que se complica su futuro cayendo a la 18ª posición de la tabla. Horas después, era el Barcelona quien daba la réplica endosando un 6-0 al Rayo Vallecano con dos tantos de Lionel Messi. Pedro Rodriguez, Alexis Sánchez, Adriano y Neymar llevaron a la grada azulgrana al éxtasis. 

Fue una buena jornada para el Levante UD que venció por 1-0 a la UD Almería. Los granotas no veían puerta desde hacía dos jornadas y fue David Barral quien con un gol de bella factura terminó con la mala racha. Los almerienses terminan la jornada cuatro puntos por encima de los puestos de descenso mientras que los valencianos se aproximan a la zona europea. 

La jornada del sábado se cerró en el Estadio El Madrigal donde el RC Celta de Vigo se impuso en un partido en el que el Villarreal CF mereció más. Fabián Orellana y Nolito sentenciaron el encuentro logrando un triunfo con el que suman una jornada más, y ya son cuatro, sin conocer la derrota.

* Pinche en los partidos para leer la crónica

Jornada 24 de la Liga BBVA 
Elche CF - CA Osasuna 0-0
Club Atlético de Madrid - Real Valladolid CF 3-0
Levante UD - UD Almería 1-0
FC Barcelona - Rayo Vallecano 6-0
Villarreal CF - RC Celta de Vigo 0-2

Pinche aquí para ver la clasificación de la Liga BBVA

© LALIGA - 2014