Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 17.02.2014 | Noticias

Se mantiene la igualdad en la Liga BBVA

La victoria del Real Madrid ante el Getafe no varía la cabeza de la tabla en una jornada en la que San Mamés sufrió su primera derrota de la temporada.

Noticias

LUN 17.02.2014

La victoria del Real Madrid CF en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe CF deja la cabeza de la clasificación en el mismo orden que la pasada jornada. Los madridistas vencieron por 0-3 con goles de Jesé Rodríguez, Karim Benzema y Luka Modrić en un encuentro en el que quedó patente la superioridad de los de Carlo Ancelotti durante todo el encuentro. Así, la jornada 24 de la Liga BBVA termina con el FC Barcelona líder de la clasificación por la diferencia de goles, y el Real Madrid y el Club Atlético de Madrid segundo y tercero respectivamente.

No pierde su cuarta posición el Athletic Club quien, pese a sufrir su primera derrota de la temporada en el nuevo estadio de San Mamés, se mantiene en las posiciones que dan derecho a disputar UEFA Champions League la próxima temporada. Fue el RCD Espanyol quien terminó con la condición de invicto del estadio rojiblanco tras trece jornadas con los goles de Sergio García y Diego Colotto. 

El choque más igualado de la jornada terminó con tablas en el marcador. El Sevilla FC se topó una y otra vez con Diego Alves, portero del Valencia CF que cuajó una gran actuación. El guardameta brasileño detuvo un penalti a Ivan Rakitić y evitó en varias ocasiones el gol sevillista. Con este resultado, ambos equipos suman 32 puntos y mantienen el equilibrio por la lucha por Europa con el RCD Espanyol y el Levante UD. 

La jornada dominical la inauguró el Granada CF con una victoria por la mínima ante el Real Betis Balompié. El gol de Piti le dio tranquilidad al cuadro nazarí que se asienta en la zona media de la clasificación después de tres derrotas consecutivas. Situación contraria es la que se vive en el Betis. Los hispalenses, con 14 puntos, son una jornada más colistas de la tabla. El equipo de Gabriel Calderón pese a disponer de ocasiones para lograr la igualada, le falló la puntería y se marchó del Estadio de Los Cármenes de vacío.  

* Pinche en los partidos para leer la crónica

Jornada 24 de la Liga BBVA
Granada CF - Real Betis Balompié 1-0
Getafe CF - Real Madrid CF 0-3
Athletic Club - RCD Espanyol 1-2
Sevilla FC - Valencia CF 0-0

Pinche aquí para ver la clasificación de la Liga BBVA

© LALIGA - 2014