Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 11.11.2013 | Noticias

El Atlético pierde distancia con el líder

Con su empate en Mestalla, el Valladolid sale de los puestos de descenso; el Sevilla vuelve a ganar fuera de casa después de 13 meses.

Noticias

LUN 11.11.2013

El Sevilla FC inauguró la jornada de domingo de la Liga BBVA con una contundente victoria ante el RCD Espanyol. Los goles de Federico Fazio, Vitolo y Carlos Bacca le dieron al conjunto hispalense un triunfo con el que rompe con la racha de 13 meses sin ganar lejos del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

En el Estadio de Mestalla, el Real Valladolid CF obtuvo un valioso empate ante el Valencia CF con el que salió de los puestos de descenso. Los de Miroslav Djukić no lograron controlar el partido en ningún momento y fue Sofiane Feghouli quien en los últimos minutos del partido puso las tablas en el marcador.

Un empate también se vio en el Estadio de El Madrigal, donde el Villarreal CF sigue mostrando una gran fortaleza. La casualidad quiso que tanto el gol del Villarreal como el del Club Atlético de Madrid se anotaran en propia meta tras sendos despejes fallidos. El equipo de Marcelino García Toral continúa en la cuarta posición de la tabla, mientras que el Atlético sigue ocupando la segunda plaza.

En el último partido de la jornada, el FC Barcelona se impuso al Real Betis Balompié. Los locales comenzaron dominando el encuentro pero no consiguieron materializar sus oportunidades. Los azulgrana sin embargo no perdonaron, y en dos minutos pusieron el marcador a su favor gracias a los goles de Neymar y Pedro Rodríguez. Con esta derrota, el Betis suma seis jornadas sin conocer la victoria. 

 

* Pinche en los partidos para leer la crónica

Jornada 13 de la Liga BBVA
RCD Espanyol - Sevilla FC 1-3
Valencia CF - Real Valladolid CF 2-2
Villarreal CF - Club Atlético de Madrid 1-1
Real Betis Balompié - FC Barcelona 1-4


* Pinche aquí para ver la clasificación de la Liga BBVA

© LALIGA - 2013