Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 24.11.2013 | Noticias

Festival de goles en la Liga BBVA

El gol fue el gran protagonista de una jornada en la que se celebraron hasta 23 dianas en los cuatro partidos disputados.

Noticias

DOM 24.11.2013

El FC Barcelona inauguró la jornada de goles ante el Granada CF. El líder de la Liga BBVA se impuso con solvencia a un equipo andaluz que, pese a plantar cara durante todo el encuentro, no pudo evitar la abultada derrota en el Estadio de Los Cármenes. Andrés Iniesta y Cesc Fábregas desde el punto de penalti, Alexis Sánchez y Pedro fueron los goleadores de conjunto azulgrana que continúa como líder en solitario.

El gran protagonista de la jornada fue  Carlos Vela. El delantero mexicano logró los cuatro goles de la Real Sociedad de Fútbol ante el RC Celta de Vigo. El partido fue un recital de fútbol y goles en el que los realistas neutralizaron la ventaja de dos goles del equipo gallego. Los de Jagoba Arrasate terminan la jornada en puestos europeos mientras que el Celta cae a las últimos puestos de la clasificación.

Muchos goles se vieron también en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo. El Real Madrid endosó una goleada a la UD Almería que frena su buena racha de resultados. La noticia negativa del partido la puso Cristiano Ronaldo que tuvo que retirarse del terreno de juego por precaución con un golpe en su muslo izquierdo, tal y como confirmó el propio futbolista al final del partido. El delantero portugués, Karim Benzema, Gareth Bale, Isco y Álvaro Morata fueron los goleadores de la noche en Almería.

El último partido del sábado en la jornada 14 de la Liga BBVA se saldó con una contundente victoria local por 7-0 ante el Getafe CF. El Club Atlético de Madrid se llevó un encuentro inteso y lleno de ocasiones para el equipo rojiblanco. El equipo azulón intentó contrarrestar la intensidad rojiblanca pero no fue capaz de encontrar la reacción. Diego Costa aportó a la goleada un espectacular remate de chilena que supuso el quinto gol del Atlético.

 

* Pinche en los partidos para leer la crónica

Jornada 14 de la Liga BBVA
FC Barcelona - Granada CF 4-0
Real Sociedad de Fútbol - RC Celta de Vigo 4-3
Real Madrid CF - UD Almería 0-5
Club Atlético de Madrid - Getafe CF 7-0


Pinche aquí para ver la clasificación de la Liga BBVA

© LALIGA - 2013