Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 27.10.2013 | Noticias

Empiezan a definirse los puestos europeos

La victoria del Barcelona en El Clásico y la goleada a domicilio del Celta ante el Málaga destacan en la jornada del sábado.

Noticias

DOM 27.10.2013

La amplia victoria del RC Celta de Vigo a domicilio sobre el Málaga CF y el triunfo del FC Barcelona sobre el Real Madrid CF en El Clásico del fútbol español fueron la nota más destacada de la jornada de este sábado en la Liga BBVA.

La goleada de la décima jornada del campeonato la puso el Celta. Los gallegos lograron cinco goles en La Rosaleda ante el Málaga con Álex López como principal protagonista del partido. Con este triunfo, el Celta rompe su racha negativa de cuatro derrotas consecutivas y sale de los puestos de descenso e iguala a puntos al Málaga.

El Clásico entre el Barcelona y el Real Madrid dejó un gran espectáculo a la altura de lo esperado. Neymar adelantó a los azulgranas y Alexis Sánchez, con una preciosa vaselina, pusieron los goles locales. El Real Madrid acortó distancias en el último suspiro del partido por medio de Jesé Rodríguez. Con esta victoria, el Barcelona sigue líder y se aleja del Real Madrid.

El Granada CF se impuso a domicilio en el Martínez Valero ante el Elche CF gracias a un solitario gol de Iturra. Los andaluces terminan así con la buena racha de tres victorias consecutivas del conjunto ilicitano.

El Levante UD y el RCD Espanyol cerraron la jornada en un choque que se resolvió con dos goles en dos minutos a favor del equipo valenciano. Con esta victoria, los de Joaquín Caparrós se acercan a la zona que da derecho a competición europea y pone distancia con su rival en el Ciudad de Valencia, el Espanyol. 

* Pinche abajo en los partidos para leer la crónica.

Partidos del sábado:
Málaga CF - RC Celta de Vigo 0-5
FC Barcelona - Real Madrid CF 2-1
Elche CF - Granada CF 0-1
Levante UD - RCD Espanyol

© LALIGA - 2013