Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 27 ABR 2014

Máxima igualdad en la Liga Adelante

El Deportivo sigue líder pese a la derrota en una jornada en la que sigue la emoción de la lucha por la permanencia.

La jornada 36 de la Liga Adelante dejó pocos cambios en la clasificación. El RC Deportivo de La Coruña mantiene su posición de líder de la tabla a pesar de caer derrotado ante la SD Ponferradina por 0-3. Una victoria vital para el equipo de El Bierzo que coge aire de cara a la recta final de la Liga. Importante fue también el triunfo del Deportivo Alavés ante el RCD Mallorca por 1-0 que, aunque no ayuda a los vitorianos a salir del descenso, mantiene vivas sus opciones de permanencia.

El Real Sporting de Gijón aprovechó su partido ante su afición para vencer al CD Lugo por 2-0 y volver a los puestos de play-off de la Liga Adelante. Posición en la que continúa la UD Las Palmas, que el sábado cayó ante una de las revelaciones de la temporada, el FC Barcelona B que sigue en la tercera plaza. También perdió el CD Tenerife ante un necesitado Real Jaén CF por 1-0 en un partido que se resolvió en los minutos finales. 

Tampoco pierde su segunda posición la SD Eibar, que empató a cero ante el RC Recreativo de Huelva. El equipo andaluz se queda séptimo en la clasificación con 52 puntos, uno por encima del Real Murcia, que empató su partido ante la AD Alcorcón y se acerca a la zona de promoción de la Liga Adelante.  

* Pinche en los partidos para leer la crónica

Jornada 36 de la Liga Adelante
Deportivo Alavés - RCD Mallorca 1-0
Real Sporting de Gijón - CD Lugo 2-0
RC Deportivo de La Coruña - SD Ponferradina 0-3
Córdoba CF - CD Mirandés 1-1
UD Las Palmas - FC Barcelona B 0-2
SD Eibar - RC Recreativo de Huelva 0-0
CE Sabadell - Hércules CF 2-1
Real Jaén CF - CD Tenerife 1-0
CD Numancia - Real Madrid Castilla 0-0
Girona FC - Real Zaragoza 2-0
Real Murcia CF - AD Alcorcón 1-1

 

Pinche aquí para ver la clasificación de la Liga Adelante

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga Adelante, D. Alavés, AD Alcorcón, FC Barcelona B, RM Castilla, Córdoba CF, RC Deportivo, SD Eibar, Girona FC, Hércules CF, R. Jaén, UD Las Palmas, CD Lugo, RCD Mallorca, CD Mirandés, Real Murcia, CD Numancia, SD Ponferradina, RC Recreativo, CE Sabadell, R. Sporting, CD Tenerife, R. Zaragoza, LaLiga2