Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 27 MAR 2014

Betis y Getafe aprietan la zona baja

La victoria de los andaluces y la derrota de los madrileños ante dos equipos que aspiran a Europa aumentan la emoción de la Liga BBVA.

La emoción en la Liga BBVA aumenta después de la jornada 30 gracias a los resultados que cosecharon equipos como Villarreal CF, Real Sociedad de Fútbol, Real Betis Balompié y UD Almería. Ellos fueron los auténticos triunfadores de una noche en la que el descenso y los puestos europeos se apretaron aún más.

La victoria a domicilio del Villarreal CF frente al Getafe CF por 0-1 hunde más aún a los de Cosmin Costra, que se vieron superados por un tanto de Jérémy Perbet y no deben dejar ningún punto más por el camino para continuar con opciones de salvarse. Igual que el Real Valladolid, cuya derrota ante la Real les complica el último tramo de la temporada. Carlos Vela volvió a marcar y asienta a su equipo en los puestos de la UEFA Champions League.

Más complicado para jugar en Europa la próxima temporada lo van a tener Valencia CF y Levante UD. Los pupilos de Juan Antonio Pizzi tuvieron que conformarse con sumar un sólo punto ante el Almería después de haberse adelantado 0-2 en la primera mitad. Los levantinistas, sin embargo, cayeron en casa ante un Real Betis que comienza a ver la luz y consiguió los tres puntos cuatro jornadas después.  

 

* Pinche en los partidos para leer la crónica

Jornada 30 de la Liga BBVA
Real Sociedad de Fútbol - Real Valladolid CF 1-0
Getafe CF - Villarreal CF 0-1
UD Almería - Valencia CF 0-0
Levante UD - Real Betis Balompié 1-3

Pinche aquí para ver la clasificación de la Liga BBVA

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Getafe CF, Villarreal CF, Liga BBVA, Levante UD, Real Betis, Real Sociedad, R Valladolid CF, UD Almería, Valencia CF, LaLiga