Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 13.10.2013 | Noticias

El Murcia y el Lugo persiguen a un destacado Recreativo

No obstante, ambos están a cinco y seis puntos, respectivamente, del conjunto onubense, que ha ganado sus seis últimos partidos.

Noticias

DOM 13.10.2013

Goles y mucha emoción han dejado los cinco primeros partidos de la novena jornada de la Liga Adelante.

En la capital de España, el RC Recreativo de Huelva consiguió una trabaja victoria ante el Real Madrid Castilla con el séptimo gol de Manuel Arana que certificó el triunfo del conjunto onubense, que consolida su liderato tras haber ganado sus últimos seis encuentros.

A cinco puntos del Recreativo se ha situado el Real Murcia CF, que venció por la mínima a un Girona FC que cosecha cuatro jornadas sin ganar. Mientras, un punto por debajo está el CD Lugo, que también derrotó por 1-0 a un Córdoba CF que ha perdido sus dos últimos encuentros.

El Deportivo Alavés logró tres puntos de oro al superar por 2-3 al CD Mirandés tras un gran primer tiempo del conjunto albiazul, que hizo todos sus tantos en dicho periodo. Con su primera victoria a domicilio, el Alavés se sitúa en mitad de la tabla.

Por último, en el último encuentro del sábado, el CE Sabadell FC y la UD Las Palmas, situados en el centro de la clasificación, fueron incapaces de marcar a pesar de disfrutar ambos de varias ocasiones.

* Pinche en cada partido para leer la crónica

Partidos del sábado:
CD Lugo - Córdoba CF 1-0
CD Mirandés - Deportivo Alavés 2-3
Real Murcia CF - Girona FC 1-0
Real Madrid Castilla - RC Recreativo de Huelva 1-2
CE Sabadell FC - UD Las Palmas 0-0

© LALIGA - 2013